Vision Taurina en TV

La empresa Visión Taurina Espectáculos pone en conocimiento de

ustedes y a su entera disposición un equipo de especialistas del mudo de los

recortadores, entre sus filas figuran los mejores recortadores del panorama

actual, “Campeones de España”.

Más de 10 años muestran nuestra profesionalidad. Las plazas más

importantes de España, Francia y Portugal, ya han contado con su

presencia. Además de ser los primeros en actuar en las plazas de México,

Colombia y Ecuador.

Nuestro equipo de profesionales taurinos ha sido contratado en diversas

ocasiones para películas, anuncios publicitarios o documentales, por su

gran experiencia y capacidad de adaptabilidad en situaciones extremas, en

el manejo de toros bravos, tanto en plazas de toros, recintos, calles o

campo abierto.

A continuación les citamos algunos de los diversos realizados.

· Anuncio de Nike que se grabó en la localidad de Cuéllar (Segovia) para la final de la Superbowl de 1998. Se emitió en USA durante el partido de la final entre Denver Broncos and Green Bay Packers. En España se pudo ver como anécdota en los informativos, ya que ese año ganó la final los Denver, protagonistas del anuncio. · Empresa Francesa que grabo con el equipo de especialistas un encierro con toros, que se realizo en las calles de la localidad Segoviana de la Pedraza. La finalidad de este spot televisivo, trataba de que un grupo de recortadores y corredores de encierros realizaran todo el trayecto para promocionar la marca de un reloj.

· Plaza de toros de Aranjuez, grabo en su albero un anuncio para mostrar el diseño de un nuevo móvil de telefonía. Usando la cara publica del Futbolista Cristiano Ronaldo y en la cual participaron nuestros especialistas. Su función, la de mostrar a los telespectadores, con un balón en los pies y el móvil en su mano rodeaban al astado.

· Opel Corsa, en 1995, acudieron a Vejer de la Frontera, también en Cádiz, para participar en un encierro destinado al spot televisivo que se realizo para la marca Opel Corsa.

· Marca deportiva Americana, este es spot fue grabado, para ser mostrado en tierras Americanas, corredores de encierros realizaban todo el recorrido del trayecto vestidos con dicha marca deportiva.

· Automóviles Mercedes, el prestigioso sello de la casa Mercedes Benz, realizo en la dehesa de Dña. Dolores Aguirre un spot televisivo con la participación de nuestros especialistas, en primer lugar lo probaron con vacas y a continuación lo grabaron con 4 toros en el coso de la finca.

· Bebida Refrescante Smirnoff, este anuncio se grabo en la localidad de El Ciego (La Rioja) para una cadena televisiva Alemana, la intención era mostrar que se trataba de un refresco para valientes, ya que los recortadores debían de beberla tras sus actuaciones ante los toros.

· Rexona, La conocida marca de desodorantes Rexona también tiró de encierros para promocionar su marca en México. Bajo la premisa de ¿quién es Fermín?, la firma presentaba a un joven, presumiblemente pamplonica, vestido de blanco y rojo, cuyas axilas no sudaban por más esfuerzos que realizase para escapar de osos, lobos o rinocerontes. Qué duda cabe que no es lo mismo un rinoceronte que un toro, pero las similitudes y la idea a partir de la cual surge esta campaña es más que evidente.

· Red Bull, ¿Creías que lo habías visto todo en el encierro? Seguro que no te puedes ni imaginar el encierro que organizó Red Bull en Pamplona. Dos monoplazas rojos de Fórmula 1 y 500 mozos fueron los protagonistas. Pasión, riesgo y emoción, son valores que comparten el encierro y la Fórmula 1, de ahí la analogía en la carrera. Así mismo, el director general de Red Bull España, Markus Krebs, destacó que Pamplona es internacionalmente conocida por San Fermín y su tradicional encierro y se preguntó si existe mejor escenario que la capital Navarra.

· Knight & Day, nuestros especialistas fueron participes en el rodaje de la película protagonizada por Tom Cruise y Cameron Díaz, rodada en las preciosas ciudades de Sevilla y Cádiz. Película que se estreno en nuestro país en el 2010. El rodaje fue de varios encierros, las dificultades no solo evitar las embestidas de los toros si no también las de los coches de la película.

Como comprobaran nuestra empresa cuenta con los mejores para

poder trabajar con los mejores, nuestro sello de calidad es la seriedad

de nuestro trabajo.